Aunque este post seguirá la línea de los anteriores, a este color tan poderoso queríamos darle algo más de protagonismo, así que, ahí vamos…

EL PODER DEL COLOR DORADO

¿Qué inspira el color DORADO? vida, felicidad, riqueza, ambición, éxito…

El DORADO en los PASILLOS

Sin duda alguna un pasillo dorado es sinónimo es grandeza aunque difícil para pintar paredes de este color. Así que queremos aconsejaros sobre una decoración alrededor del dorado, jugando con cuadros, jarrones, revisteros etc.

Un color versátil, poderoso, serio, incita al perfeccionismo y se entrega al máximo con nuestros pasillos.

Utilizando colores suaves o claros, podemos conseguir efectos de amplitud y largura increíbles.

Además sería fácil de combinar con prácticamente cualquier objeto como por ejemplo: espejos, vitrinas, consolas, estanterías, lámparas atrevidas etc.

El DORADO en los SALONES

Lo que más recomendaríamos en este caso sería una vez más, una decoración textil un poco valiente.

Como por ejemplo un sofá con chaise-long color dorado a juego con unas cortinas del mismo tono y ¿por qué no? Una lámpara de este mismo tono

El DORADO en las COCINAS

¡IMPRESIONANTES! Seguro que no te las esperabas así, aunque para gustos, los colores…

¿Una cocina dorada? Como es un color potente, no es recomendable sobre cargar el ambiente pero cuando veas el resultado y sus posibles combinaciones, vas a empezar a soñar con una cocina así

¿Cómo te sonaría combinar latón cepillado con espejo?

Y…¿Qué tal combinar el negro con el dorado? Es puro glamour

Pero no descartemos opciones más sencillas como por ejemplo, una fregadera en dorado, los utensilios de cocina, como pueden ser botes, guarda cuchillos, el cajón de los cubiertos etc.…

Sin más dilación:

 

El DORADO en los DORMITORIOS 

El dorado sigue fascinándonos con su enorme potencial, y en un dormitorio no podía ser menos.

Se puede sacar provecho al dorado de diversas maneras. Por ello, es posible elegir desde un estilo bohemio, rico en detalles de colores y ornamentos dorados, hasta un estilo de corte más simple.

Una de las formas en las que se puede sacar provecho al color dorado consiste en utilizarlo para crear contrastes. Tanto si se tiene una decoración en rosa oscuro y palo como si se tiene una decoración en blanco y beige, el dorado puede ser una buena opción.

En caso de que se decida utilizar el color dorado como protagonista en la decoración, es necesario acompañarlo por una paleta sutil. La finalidad de esta será complementar el color principal. En este sentido, los tonos ocres son una de las mejores opciones para dicha función.

MÁS MINI-POST AQUÍ, EN LARRAÑAGA BLOG

https://www.instagram.com/larranaga_proiektuak/?hl=es