CÓMO DECORAR TU CASA EN FUNCIÓN DE TU COLOR: ROJO

 

¿Qué inspira el color ROJO?  Amor, rabia, energía, velocidad, sensualidad…

El ROJO en los PASILLOS

El rojo promueve el movimiento y la actividad y en decoración suele usarse en pasillos, salas de juego y comedores entre otros. Es un color con mucha potencia, y esto es algo que no debemos olvidar a la hora de pintar nuestros pasillos en este color.

             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ROJO en los SALONES

 Si no quieres pintar las paredes de rojo o no puedes porque estás de alquiler, puedes empezar decorando en rojo colocando alfombras o cortinas para ver el efecto que provoca sin tener que hacer grandes cambios. Aunque si te apetece pintar, te recomendamos que empieces poco a poco. Es decir, pinta primero una pared e imagina cómo quedará tu salón. Quizá te guste más solo una pared pintada de este color y el resto en blanco, por ejemplo.

                            

También te damos la idea de pintar tu pared ( o paredes) en rojo degradado, de mayor saturación a menor o al revés ( si no tienes experiencia con la pintura en este caso te recomendamos llamar a un profesional)

 

El ROJO en COCINAS

 

Uno de los últimos gritos en decoración de cocinas.

Los colores cálidos aumentan el apetito, y el rojo es la calidez en estado puro. Además, es un color que hace que nuestros sentidos estén en constante alerta, y en la cocina resulta muy eficaz…

No hay por qué lanzarse a la piscina de cabeza. ¿Qué tal si probamos con algunos accesorios rojos? Ya puestos… ¿y si probamos con una isla roja o algún electrodoméstico?

A los más valientes os recomendamos, no os olvidéis del poder de este color y la gran posibilidad de que nos agobie la vista. Acompañadlo de diferentes colores, como el negro o el blanco. Así vuestra cocina llamará la atención pero no recargará el ambiente

 

 

 

 

 

Te atreverías?

 

El ROJO en los DORMITORIOS

 

 

Puede que no sea el color más recomendado a la hora de pintar un dormitorio, pero créenos, todo con medida es bueno. Quizá sea difícil de imaginar un dormitorio completamente rojo, Así que siguiendo la línea anterior, queremos darte algunas ideas de cómo decorar tu dormitorio en rojo, sin saturar el ambiente. ¿Cómo? Muy sencillo, utiliza pequeños pero importantes detalles y sobre todo, tu imaginación.

 

MÁS MINIPOTS AQUÍ, EN LARRAÑAGA BLOG

 

https://www.instagram.com/larranaga_proiektuak/?hl=es

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail